Campamentos

Durante los meses de vacaciones de verano y Semana Santa organizamos campamentos para las distintas edades. Se trata de actividades diseñadas para que vuestras hijas, también en esas temporadas, crezcan en valores humanos y si lo queréis en formación cristiana.

MARCO PEDAGÓGICO DE LOS CAMPAMENTOS

• INTELIGENCIA MULTIPLES: (Emocional, Práctica, Memorística…)

Toda persona posee diversas inteligencias, algunas mas desarrolladas que otras. Los deportes y actividades ayudan a conocerlas y desarrollarlas partiendo de las realidades personales y facilitando el desarrollo óptimo de sus posibilidades.

• SOCIALIZACIÓN

Los campamentos dan la posibilidad de que las niñas se relacionen con otras personas ejerciendo el respeto, la tolerancia, la capacidad de diálogo y la sensibilidad social, al tiempo que les ayuda a descubrir el valor de la amistad.

• TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo será un factor esencial en el desarrollo de todos los campamentos

• CREATIVIDAD

La creatividad se trabaja transversalmente en numerosas actividades, y es otra gran base que sustenta todas las dinámicas y actividades de los  distintos campamentos