Club Familiar

Los matrimonios que formamos Abrente somos conscientes de que en la familia se cuaja un estilo educativo que se complementa con el ambiente que encontramos en el club, en donde el desarrollo armónico de la persona y la libertad de cada una son lo decisivo. Convencidos de que es lo mejor para nuestras hijas queremos que más familias participen de nuestro proyecto.

Consideramos que el tiempo libre de nuestras hijas es un ámbito privilegiado para el desarrollo global y anímico de su personalidad, a la vez que el estudio es pieza clave en la progresiva maduración personal y ocasión formativa más allá del rendimiento académico.

Convencidos de que los primeros responsables de la educación de los hijos son los padres, la Asociación ofrecerá a todos los matrimonios, que lo deseen, una serie de cursos y ciclos sobre la educación de los hijos y temas de actualidad. Desde Abrente, queremos ayudar a los padres en su esfuerzo por iluminar la primera andadura de los hijos, con el ejemplo de la propia vida, lo que exige una preparación adecuada que no se improvisa.